ENCUENTRO CON ANDREA

Publicado el

A veces la vida nos lleva a encontrar a las personas que necesitas para tu crecimiento personal o profesional, pues, yo, resulta que muchas, muchas veces, me sucede. Mis grandes amigas han aparecido en grandes momentos. Y ahora los caminos se han entrecruzado con Andrea. 

Ella es Matrona y Enfermera, viene de estar trabajando en Reino Unido desde hace muchos años, y trabajar con ella, es gratificante en todos los sentidos, una increíble persona y gran profesional.

Con 9 años de experiencia, llega desde uno de los hospitales de referencia mejor considerados de maternidad a nivel mundial, St. Georges Hospital.  Su experiencia ha sido con la preconcepción-embarazo-postparto, pero también atendiendo los partos en casa, en agua, … y de alto riesgo, donde ha realizado seguimiento y planes de embarazo/ parto en este tipo de embarazadas. Si todas, (eso creo), deseamos tener un parto respetuoso, pues, en estas mujeres con esas circunstancias, necesitarían más atención, sin descuidar todos los cuidados y atenciones médicas, por supuesto. Pues, Andrea, les ha ayudado a crear un plan de parto respetuoso y en medida de lo posible que se cumpliesen las decisiones y deseos de la mujer. Ojalá aquí lleguemos a ese nivel. Tengo esperanzas.

También ha estado trabajando durante años medicina fetal y en el  equipo de investigación de Materindad entre Reino Unido y America , y ha viajado a países en vías de desarrollo, diseñando y enseñando a médicos y profesionales sobre obstetricia y atendiendo partos.

Con toda esta experiencia, queremos trabajar entre matrona y fisioterapeuta como un equipo, y mejorarnos como profesionales, y por supuesto, como lo que nos motiva siempre, es AYUDAROS EN EL EMBARAZO Y POSTPARTO, más más ahora, en estos momentos tan extraños y algo difíciles. Estamos preparando diferentes Talleres y Cursos que os vamos a ir informando. Puedes conocer más de ella si pinchas AQUÍ.