INDIBA

Seguramente ya has oído hablar de las maravillas de INDIBA, porque una amiga te ha comentado que va estupendo para rejuvenecer la piel, que consigue grandes resultados en la reducción de las arrugas y las líneas de expresión desde la primera sesión, eso es así, no le vamos a quitar su importancia PERO A NIVEL DE SUELO PÉLVICO, te aseguro que también vas a poder comprobar sus increíbles efectos.

¿En qué consiste?

Es un tipo de radiofrecuencia que aumenta la producción de colágeno y ayuda a disminuir la inflamación local, así como incrementa de forma progresiva la temperatura en los tejidos, produciendo un mayor aporte vascular, y de regeneración de los tejidos. Como paciente no vas a sentir prácticamente nada, o bien un agradable calorcito.

¿Qué conseguimos?

Por una parte nos ayuda con la inflamación cuando existen problemas como dolor pélvico crónico, o en caso de dispareunias, ( el dolor al inicio de las relaciones sexuales) o bien vaginismos…. Da muy buen resultado en las cicatrices, como episotomías, cesáreas, abdominoplastias, ya que el aporte de mayor colágeno ayuda a su recuperación. Así como facilita la recuperación abdominal en el postparto. También mejora la atrofia y la sequedad vaginal, en hemorroides y fisuras anales. Y en los hombres favorece las discusiones eréctiles, o secuelas después de una prostactectomia, o procesos con dolor pélvico crónico o post-cirugía. Vaya un tesoro!!

¿En qué más aspectos te puede beneficiar ?

En todo lo que sea también rehabilitación de una lesión de aparato locomotor, como lumbalgia, ciatalgias, esguinces, cervicalgias, artrosis…. tanto en lesiones recientes, como crónicas.

Si quieres tener más información y quieres probar cómo funciona, llámame, y te cuento.