Sabemos que la maternidad es una etapa en la vida excepcional. Se mezclan emociones como felicidad inmensa y miedo, preocupación o duda con ilusión. Los cambios fisiológicos y hormonales se van transformando según los meses van pasando. Tu cuerpo, aunque lentamente, va asumiendo estas transformaciones hay momentos de tensiones y dolores. Desde FisioMujer podemos ayudarte aliviar esas molestias que se producen por la adaptación a tu nuevo papel de mamá.

Te aconsejamos hacer una primera visita sobre la semana 20, a partir de ahí te indicamos como ir siendo consciente de tu postura, qué ejercicios debes hacer, cuáles evitar, que estiramientos o deporte, como evitar la diastasis, o trabajar para no llegar a sufrir incontinencias.

Más adelante sobre la semana 32, preparamos tu pelvis, y tu músculos de suelo pélvico para las necesidades del parto. Te enseñamos como hacer los pujos, qué movimientos favorecerán el descenso por el canal del parto del bebé, el famoso masaje perineal como deberías de hacerlo correctamente, y responderemos a todas las dudas que os surjan en cada momento.

En general qué  es lo más adecuado para ti y tu bebé en cada etapa de tu embarazo.